3 años de blog y de frases de motivación, salud y bienestar

Cómo ya hiciera en años anteriores, publico esta entrada con motivo del tercer aniversario del blog en la que recojo en una infografía las frases de motivación, salud y bienestar que publico semanalmente en la página web y los medios sociales de ésta.

Nuestros artículos de salud y bienestar clasificados por categorías

Espero que los 408 artículos publicados hasta el día de hoy (que puedes ver clasificados por categorías en este archivo del blog), te resulten útiles para saber más sobre cómo mantener o mejorar tu bienestar físico y emocional, te ayuden a llevar un estilo de vida saludable y a mantener tu cuerpo, mente y emociones en armonía.

Por supuesto, difícilmente hubiera podido alimentar el archivo sin la contribución de todos los colaboradores de la web que aportan su conocimiento de manera más o menos periódica.

Quiero hacer una mención especial a Paloma Pérez del Pozo, que publica un artículo cada semana desde el primer año de vida de este blog y que recientemente ha publicado dos libros.

Uno de ellos nace de su afición a la literatura: Poemario El vuelo y que puedes adquirir desde aquí.

El segundo, muy relacionado con la temática de este blog, se titula Estilo de vida saludable, y es una amplia recopilación de artículos con información sanitaria indis­pensable para conservar y mejorar la salud y prevenir la aparición de enfermedades. Lo puedes adquirir haciendo clic en la imagen.

Estilo de Vida Saludable de Paloma Pérez del Pozo

Para terminar este breve apartado, los artículos más visitados durante el año 2015, todos ellos artículos anteriores:

Frases de motivación, salud y bienestar

En esta ocasión he recogido otra vez en una infografía las frases que he ido publicando a lo largo de este tercer año de vida del blog. Puedes leerlas todas en la página de la frase de la semana, donde encontrarás las publicadas desde el inicio del blog. frases de motivación, salud y bienestarComo en años anteriores, te invito a dejar en un comentario alguna frase que consideres pueda formar parte de esta sección del blog. ¿Te animas?

Imagen 3 velas de Shutterstock

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *