Dos años de blog y de citas para reflexionar

Ha pasado otro año más y el blog cumple hoy dos años desde su primera publicación. Cuando lo pienso detenidamente y recuerdo como inicié esta andadura, me parece casi increíble que algo que comencé para adquirir experiencia en el mundo del marketing digital haya crecido tanto.

Hacerse un hueco en Google y en las redes sociales no es tarea fácil, pero ello tampoco hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del equipo de personas que semana a semana aportan sus contenidos a la página, siempre con el objetivo de ofrecer información que sea útil y práctica para nuestros lectores.

Y naturalmente, tampoco lo hubiera sido sin todas esas personas que leen nuestros artículos habitualmente y esas otras que lo hacen más ocasionalmente. A todos vosotros, muchas gracias.

Algunos datos sobre este segundo año de vida

Este año hemos estrenado nuevas categorías y espero que entre los 286 artículos publicados hasta el día de hoy (a los que puedes acceder desde el archivo), encuentres información que te ayude a llevar un estilo de vida saludable y a mantener tu cuerpo, mente y emociones en armonía.

Si el primer año de vida el blog tuvo algo más de 52.000 visitas, este segundo año ha superado las 305.700 visitas, lo que supone un crecimiento del 479%.

Igualmente la tasa de crecimiento de suscriptores al blog es un dato que me produce satisfacción ya que ha supuesto un crecimiento del 471% con respecto al primer año de vida del blog.

También este año hemos dado un nuevo aspecto a la web, hemos creado su página en Google+ y hemos vuelto a participar en premios blogueros: en los Premios Bitácoras, donde el blog quedó en 9º posición y en la 1ª edición de los Premios Educa, donde hemos alcanzado la 2ª posición.

Y, además, el blog asturiano Tengo Boda concedió a Alimenta tu bienestar el Premio al Blog amigo, que hoy queremos agradecer y mencionar desde nuestra página.

Los artículos más visitados de los publicados en este segundo año, algunos de los cuales han marcado hitos en cuanto a número de visitas que han recibido en un sólo día y número de veces que se han compartido en las redes sociales, son los siguientes:

Las citas para reflexionar publicadas durante este segundo año de blog

Cómo hiciera en el primer aniversario del blog, he recogido todas las frases publicadas semana a semana en esta infografía. Su fin no es más que invitarnos a reflexionar y/o encontrar motivación.

¿Te quedas con alguna en especial?

Dos años de citas para reflexionar

Imagen Confeti y serpentinas de Shutterstock

Comentarios
  1. J. Cuestola
    • Alimentatubienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *