DeSEXtrésate…

Estrés y sexo. El artículo que voy a escribir hoy para Alimentatubienestar trata de un tema que convive a día de hoy en los hogares de muchos países… Me refiero al “estrés”, la enfermedad que a nuestra sociedad le ha tocado padecer.

Y es que cada día nos exigen y nos exigimos demasiadas cosas y nos ponemos unas metas en muchas ocasiones inalcanzables.

Pues bien, hoy vamos a intentar canalizar de una manera muy agradable y entretenida los efectos negativos del estrés en nuestro organismo y en nuestra vida diaria.

Estres y sexo II

Hay muchos estudios que avalan que a mayor actividad sexual menor es el riesgo de padecer estrés debido a las hormonas que segrega el cuerpo al practicar sexo. Con la práctica de sexo a diario durante aproximadamente dos semanas se puede controlar la liberación del número de cortisol (hormona causante del estrés), con lo cual se puede afrontar de manera mas controlada las situaciones estresantes o situaciones de ansiedad.

Estres y sexo III

Muchos son los beneficios del sexo para la salud, pero nosotros como latinos se nos conoce como tímidos a la hora de hablar de este tema… sin embargo, la manera mas natural de afrontar épocas de malestar mental y decaimiento psíquico es, sin duda, tener una vida sexual plena y llena de satisfacción, lo que nos va aporta bienestar físico y mental para equilibrar nuestro cuerpo y afrontar la vida con un positivismo y optimismo elevado.

“Más sexo, aparte de liberarnos de los síntomas negativos del estrés, nos ayuda a ser personas más felices, más tranquilas y mucho más equilibradas…”

Si quieres descubrir curiosidades y mantenerte informado sobre todo lo relacionado con el sexo te invito a que conozcas el blog de PenRent&CliRent, un rinconcito virtual en el que dedicamos a compartir experiencias y novedades acerca de nuestra sexualidad… Te gustará.

Estrés y sexo, ¿sabías que el sexo es tan buen desestresante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *