Jabones artesanales de glicerina

Los jabones artesanales de glicerina vegetal, por sus ingredientes y elaboración, son jabones suaves, no agresivos y humectantes, respetando la propia humedad de la piel.

Los jabones con glicerina son 100% naturales, sin ingredientes agresivos ni nocivos para la piel -al no contener detergentes-, y se pueden usar tanto en pieles normales como en pieles intolerantes y sensibles.

La glicerina es un líquido espeso, neutro, de sabor dulce, que al enfriarse se vuelve gelatinoso al tacto y a la vista, y que tiene un punto de ebullición alto. La glicerina puede ser disuelta en agua o alcohol, pero no en aceites. Por otro lado, muchos productos se disolverán en glicerina más fácilmente de lo que lo hacen en agua o alcohol, por lo que es, también, un buen disolvente.

Los jabones de glicerina son curativos o terapéuticos pues ayudan a paliar ciertas carencias que nuestra piel sufre.

Los hay de Naranja, Aloe Vera, Romero, Yogurt y Miel, Limón, cada uno de ellos con su función y características determinadas.

Todos ellos son elaborados con los mejores aceites vegetales y esenciales, ingredientes de primera calidad y su toque artesanal que lo hace diferente y singular.

Aquí te muestro las propiedades de cada uno:Jabones artesanales de glicerina

  • Aloe Vera: ideal para la piel, pues la cuida de forma natural y ayuda a la eliminación de manchas
  • Romero: pieles mixtas
  • Limón: para las pieles más grasas
  • Yogurt y miel: pieles sensibles
  • Naranja: energizante

Si para tu higiene optas por un jabón, que sea Natural, porque va a cuidar de tu piel hidratándola sin dañarla en absoluto.

¿Qué utilizas tú para la limpieza de la piel? ¿Has probado los jabones artesanales de glicerina?

Imagen de Shuutterstock Productos naturales para el cuidado de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *