Hola, soy Manoli.

Creé Alimenta tu bienestar con dos propósitos: por un lado, tratar temas relacionados con la nutrición y el bienestar, puesto que es un tema que me interesa y motiva mucho y por otro, tener la oportunidad de realizar sobre el terreno la labor de difusión del contenido de la página en redes sociales y completar mi formación académica en Marketing Digital y Medios Sociales con una experiencia real y demostrable.

He redactado y publicado artículos semanalmente desde el inicio y he diseñado infografías para muchos de los artículos publicados. Durante este tiempo, varios colaboradores se han unido a Alimenta tu bienestar redactando artículos orientados a mejorar nuestra calidad de vida.

En este momento el número de colaboradores está creciendo y, aunque continuaré publicando mis propios artículos, me voy a enfocar en la administración de la página y su difusión en los medios sociales en los que tiene presencia.

En esta página pretendemos ofrecerte información que te sea útil y práctica en tu día a día para ayudarte a cuidar tu bienestar físico, mental y emocional. Pero no lo olvides, la información publicada tiene carácter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo la responsabilidad de cada uno: el contenido publicado no sustituye a los consejos que te pueda dar tu médico u otros profesionales de la salud.

Para terminar, tienes más información sobre mí y mi presencia en otros medios sociales en mi página de about.me