fbpx

Consejos para aumentar la libido y mejorar la salud sexual

Existen algunos consejos que pueden ayudarnos a abrir la puerta del disfrute y el deseo sexual, para que como pareja podamos disfrutar plenamente de ese encuentro íntimo. Te recomendamos seguirlos para que puedas aumentar la libido significativamente y garantizar que tu vida sexual sea divertida, atrevida y creativa.

Consejos para aumentar la libido y mejorar la salud sexual

Consumir alimentos que aumenten la libido y el deseo sexual

Hay alimentos naturales que ayudan a nuestro cuerpo a experimentar reacciones biológicas favorables en el ámbito sexual. Se consideran afrodisiacos porque estimulan la circulación y afectan positiva y naturalmente los neurotransmisores y, también, aportan nutrientes que estimulan eficientemente la salud sexual.

Entre ellos se encuentra el chocolate negro. Éste, al contener magnesio, ayuda a disminuir las contracciones musculares y, además de ofrecer otros tantos beneficios para la salud, está considerado como el alimento afrodisiaco por excelencia.

Las ostras es otro de los alimentos que favorece el deseo sexual. Posee un alto contenido de zinc, el cual es uno de los nutrientes que está relacionado con la producción de la testosterona.

El vino, además de ser una bebida que no pude faltar en cualquier cena romántica, también despierta nuestros sentidos y el apetito sexual, favoreciendo, en un consumo moderado, nuestro sistema nervioso y cardiovascular.

Las Frutas, como las fresas y el mango, agregan a nuestro cuerpo vitaminas y minerales que estimulan las glándulas endocrinas y producen placer. Son la combinación perfecta para estimular el apetito sexual jugando con sus sabores en una noche de pasión. También, algunas especies, como la cayena o la canela, permiten estimular nuestros sentidos y disfrutar más del encuentro sexual.

Innovar y activar la imaginación

La rutina es, definitivamente, el peor enemigo en la vida sexual de las parejas. El aburrimiento lleva a la inapetencia sexual y es por ello que se debe innovar y probar cosas nuevas para evitarlo.

Actualmente, tenemos a nuestro alcance una gran variedad de accesorios, disfraces, juguetes, lencería y posturas, que pueden despertar en nosotros nuevas emociones, deseos y sensaciones eróticas.

Contribuyendo a esto, te recomendamos visitar junto a tu pareja, un sex shop, preferiblemente de forma online, para mayor privacidad, y experimentar con nuevos elementos que despierten esa chispa de fantasía y travesura en la cama. En una tienda erótica, podemos encontrar todo lo necesario para explorar nuestra sexualidad.

Además de los ya conocidos juguetes sexuales, podemos encontrar productos afrodisiacos que se venden en bebidas, cápsulas y pastillas o incluso en forma de gotas para tomar con cualquier comida. Es una buena opción si se quiere disfrutar de una cena y al mismo tiempo prepararse para lo que vendrá después.

Cabe destacar que, independientemente de que utilicemos algunos productos para ayudarnos a aumentar la libido, es importante sentirnos bien con nosotros mismos. La base para unas buenas relaciones sexuales es también una buena relación con nuestro propio cuerpo y una autoestima cuidada.

Imagen de cabecera: Fotografía e Iluminación: Gabriel Delgado
Modelos: Alejandra y Onassis
https://www.flickr.com/photos/neogabox/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com