Premio Liebster Award

Premio Liebster Award para este blog

Comparte si te ha gustado

El domingo pasado me llevé una sorpresa mayúscula. Recibí un mensaje en el muro de facebook que me comunicaba que el blog había sido premiado con el Liebster Award. Necesité un rato para enterarme de lo que estaba pasando, porque -honestamente- no tenía ni idea de qué era esto.

Se trata de un reconocimiento que se otorga en cadena; lo conceden blogs o blogueros a otros blogs o blogueros que están empezando y existen unas normas que hay que cumplir para seguir con la cadena. Las puedes ver más abajo.

La primera de las normas dice que hay que agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya otorgado. ¡Naturalmente! Y yo tengo que agradecérselo a Puri, la persona que está detrás del blog conmiCorazón, por ser ella la que me premió. Gracias Puri, con mi corazón. ¡Estoy muuuuy contenta! 🙂

Liebster Award

Además, tengo que agradecer y compartir este reconocimiento con Paloma Pérez del Pozo, por su generosidad aportando tanto contenido al blog y permitirme aprender con cada uno de sus artículos y disfrutar haciendo esas infografías que a mí personalmente, tanto me gustan.

Quiero agradecer a dos personas más, Marián y Esther: ambas están detrás de los dos primeros blogs de mi lista de premiados. Sin la primera, echar a andar el blog hubiera sido muuuuuy tedioso. Y la segunda, me acompaña muchos días en este nuevo camino que he empezado. ¡Gracias!

El resto de blogs que he nominado tienen detrás a algún compañero/a de estudios en Community Management y sus competencias tecnológicas 🙂

No puedo terminar sin agradecértelo también a ti que me estás leyendo, a las personas que visitan y, sobre todo, leen las publicaciones del blog habitualmente y a los seguidores de los canales del blog que interactúan con sus contenidos. Eso, alimenta mi bienestar.

Normas Liebster Award

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo otorga.

2. Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.

3. Conceder el premio a 11 blogs.

4. Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.

5. Visitar los blog que han sido premiados junto con el tuyo.

6. Informar a los blogueros de su premio.

Preguntas y respuestas

Puri me ha planteado las siguientes 11 preguntas que paso a responder.
Por cierto, las mantengo para mis premiados.

1. ¿De dónde nace la idea de crear tu blog?

En este momento tan crítico en el entorno laboral y consciente del futuro que me esperaba, decidí reciclarme profesionalmente e inicié un curso de Community Management. Uno de los primeros trabajos que tuve que realizar fue el de Marca Personal. Al tiempo que fui creando la marca, surgió la idea del blog como centro de una comunidad y medio para practicar sobre el terreno y aplicar el conocimiento que estaba adquiriendo. Hoy puedo decir que estoy encantada con la decisión que tomé. Trabajo mucho en el blog y en sus medios sociales y ¡he aprendido tanto!

2. ¿Te has arrepentido alguna vez de hacerlo? ¿Por qué?

No. Nunca.

3. ¿Qué te aporta tener un blog?

Además de lo mucho que estoy aprendiendo de temas relacionados con la nutrición y el bienestar y de la experiencia que estoy adquiriendo como blogger y Community Manager, me aporta una gran satisfacción personal.

4. ¿Tienes algún objetivo a medio o largo plazo?

Sería genial que esta labor que realizo me sirviera de plataforma para poder trabajar en este medio. Como dice el poema, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción?

Me satisface cada pequeño logro, cada nuevo seguidor y, sobre todo, cada interacción que se produce. Y me siento muy bien cuando termino de escribir un post. Me vas a perdonar el paralelismo, pero es como dar a luz: te quitas un peso de encima y sientes orgullo de tu creación.

6. ¿Cuál es tu post preferido?

Sin duda, “Bienestar con pensamientos positivos”.

7. ¿Cómo ves tu blog dentro de un año?

¡Que difícil de responder! No sé cómo estaré yo dentro de un año, si seguiré contando con el tiempo de que dispongo ahora o no. Sin embargo, espero verlo evolucionar y crecer a la par de que yo lo haga como profesional de los medios sociales.

8. ¿Cuáles son para ti los Blogger más influyentes?

Enrique Dans, Óscar del Santo, David Cantone, Juan Merodio, Tristán Elósegui, Dolores Vela, Dolores Reig, Víctor Puig… entre otros muchos. Me gustan mucho los post de Carlos Bravo de Marketing de Guerrilla y los de Bloguismo.

9. ¿Cuál es tu red social preferida en tu estrategia de marketing?

La que más me gusta es Pinterest. Es tan visual, tan entretenida… me gustan mucho las infografías; los que seguís mi blog, ya lo habréis notado 😉

10. ¿Qué tipo de blog sigues?

Muchos de los blogs que sigo están relacionados con los Medios Sociales y Community Management (ya los he nombrado más arriba), algunos más no tienen temática concreta y otros, tratan temas relacionados con la salud y la nutrición, por ejemplo, el blog de Ana Arizmendi, facil de digerir.

11. ¿Has participado escribiendo en otro blog?

La verdad es que todavía no.

Mis nominados

1. Blog de Interweb-consulting, blog sobre internet, redes sociales…

2. Jalasano (Blog sobre las viejas costumbres, lo natural, y la gastronomía tradicional y artesana)

3. PenRent & CliRent

4. El blog del Mando Intermedio

5. Marketing en lata (Píldoras de marketing)

6. La Regia Gatu Bela (Amante del Arte, de la moda, siempre en busca de todo lo inspirador… )

7. Blancadiazblanconecta

8. Rutas y paisajes Tu guía de rutas en Galicia.

9. Cuentahilos

10. El Blog de Sole

11. Flamencas por derecho

Ahora es su turno. Y el tuyo si quieres participar 😉

conmiCorazón, ¡gracias!

33 comentarios en “Premio Liebster Award para este blog”

  1. Felicidades. Las personas que te conocemos sabemos de tu gran valía y es un gusto ver como tu esfuerzo se ve recompensado. Eres una excelentisima persona y una gran bloguera. No cambies nunca.

  2. Muchísimas felicidades Manoli!!!! Eres todo un ejemplo de superación y de que nunca es tarde, para reinventarse y luchar por lo que uno cree y quiere. Felicidades por tu blog!! 😀

  3. Una nominación muy bien merecida, sin dudarlo. Alimenta tu bienestar nos aporta información y datos muy útiles, y es una de nuestras fuentes de inspiración. Nos encantan los posts y las infografías sobre nutrición, pero además de los contenidos, la cercanía que muestras es increíble. Todo el proyecto, tanto el blog como la presencia en redes sociales, está llevado a cabo de una forma muy profesional y cercana. ¡Nos maravilla!
    Además, estamos emocionados y muy agradecidos de poder estar presentes en la lista de los 11 nominados, ya que nuestro blog es muy joven todavía. Queremos darte las gracias por la nominación y sobre todo esperamos que Alimenta tu Bienestar continúe por mucho mucho tiempo. Esther y Toni

    1. Muchas gracias Esther.
      Jalasano me acompaña en todos los canales que compartirmos y participa en la difusión de mis contenidos. Vuestro blog y sus artículos complementan a la perfección los de este blog. Jóven pero sobradamente preparado, así es como yo lo veo. ¡Merecidísima vuestra nominación! ¡Enhorabuena!
      🙂

  4. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR EL PREMIO!!!! UMMMM VOY A SEGUIR LOS PASOS QUE INDICAS EN TU POST!!!
    (Una duda las preguntas que hay que responder son las mismas que te hacen a ti u otras????)
    ENHORABUENA DE NUEVO MIL GRACIAS ESTO ME HA SUBIDO EL ANIMO QUE LO TENIA UN POCO BAJITO

  5. Te lo mereces, sin duda. Tu blog es ameno, fácil de leer, muy instructivo y muchas veces con la nota de humor que tanta falta hace hoy en día. Tus palabras siempre desprenden optimismo. ¡Me encanta! ¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba