Polos de melón y sandía

Preparar en verano unos polos caseros de fruta fresca es una estupenda alternativa a los polos industriales. Estos polos de melón y sandía son perfectos tanto para niños como para adultos. Son refrescantes, deliciosos y mucho más saludables que los polos industriales que venden, cargados de cantidades exageradas de azúcar y otros aditivos alimentarios.

Polos de melón y sandía caseros

Así que hoy te propongo unos polos saludables y súper fáciles de melón o sandía ¿Cuál te coges?

Desde hace un par de años, estos saludables polos son un clásico en mi casa en verano. Con sólo 1 ingrediente, sin azúcar y con 100% fruta, estos deliciosos polos te van a encantar cuando los pruebes.

¿Cómo se hacen? Pues es tan sencillo como trocear melón y sandía, triturar por separado con la batidora, rellenar tus moldes, congelar y esperar un mínimo de 4 horas.

Fácil, ¿verdad? ¿Te animas a prepararlos?

Si quieres conocer las propiedades nutricionales y los beneficios para la salud del melón y la sandía, haz clic en el enlace. Ambas son frutas perfectas para hidratarse en verano, independientemente de que hagas o no unos estupendos polos como los que te propongo hoy.

Notas

Como moldes he utilizado unos vasitos de papel que he cortado con su tapadera y palito. Los tenía guardados del último cumpleaños-picnic que hicimos hace unos años y me pareció muy buena idea darles una salida útil. Tú puedes utilizar los moldes que tengas. En el mercado existen muchísimos a muy buen precio.

Yo he combinado los polos de sandía con lima. La he cortado a rodajitas de 1 cm de grosor aproximadamente. He metido el palito del polo en el centro y he colocado la rodajita como tapadera del vasito, vigilando que quede en contacto con la sandía. Puedes verlo en la imagen.

Preparacion polos de melón y sandía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com